Colágeno marino + magnesio 600 mg. 60 cápsulas con vitaminas C, B-6, B-9 y B-12
Descripción
- Ayuda a la regeneración de la piel.
- Mejora la inflamación de articulaciones.
- Regeneración de cartílago.
Descripción
Colágeno marino + magnesio de Obire está formulado con Colágeno hidrolizado marino, magnesio, vitamina C, vitamina B6, vitamina B9 y vitamina B12 que tienen propiedades que ayudan a la regeneración de los cartílagos, huesos, articulaciones y de la piel.
El colágeno es la proteína más abundante del organismo, se encuentra formando parte de los tejidos conjuntivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y tejido adiposo y órganos). El colágeno ayuda a mantener y regenerar estructuras como los huesos, articulaciones, cartílagos, tendones, músculos, piel, cabello y uñas. El magnesio es un mineral esencial que se encuentra presente en los huesos y en la mayor parte de los tejidos humanos. Interviene en el proceso de formación de las proteínas, por lo que se suele administrar combinado con el colágeno para favorecer su efecto. La vitamina C participa en la producción de colágeno. Además protege de los radicales libres, ayuda a regular la presión sanguínea y contribuye a reducir los niveles de grasa circulante en sangre y las membranas de las células.
Nutrientes activos: Colágeno Marino Hidrolizado, Hidróxido de Magnesio y Óxido de Mágnesio, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Vitamina B-6 (Piridoxina), Vitamina B-9 (Ácido fólico) y Vitamina B-12 (Cobalamina). (Ver ficha técnica)
NUTRIENTESCANTIDADRIQUEZAAPORTA*%VRNColágeno Marino Hidrolizado200 mg–––Hidróxido de Magnesio9 mg41,6%37,44 mg Magnesio9,98%Óxido de Magnesio33 mg60%19,8 mg Magnesio5,28%Vitamina C (Ácido L-ascórbico)20 mg––25%Vitamina B-6 (Piroxina)1,4 mg–– 100%Ácido Fólico200 µg––100%Vitamina B-12 (Cianocobalamina)3 µg––100%
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Modo de Empleo: Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.