Melatonina 1 mg. (complex) 60 comprimidos con pasiflora, amapola californiana, melisa, tila y valeri

11,30 €
-10 %
10,15 €
IVA incluido, más entrega

Descripción

  • Ayuda a combatir el nerviosismo y el estrés.
  • Ayuda a regular el cambio del desfase horario (jet-lag).
  • Disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Descripción

Melatonina complex comprimidos de Obire está formulada con extractos secos de plantas como Valeriana, Amapola Californiana, Melisa, Pasiflora y Tila, además contiene Melatonina. Todos estos componentes tienen propiedades calmantes y nos ayudan a conciliar el sueño, además de combatir los nervios y el estrés. La Melatonina disminuye el tiempo de conciliar el sueño y alivia los síntomas de Jet-lag.

La Valeriana es una planta utilizada desde siglos atrás por sus propiedades relajantes.y ayuda a mantener un sueño natural. La melatonina nos ayuda a aliviar los síntomas del desfase horario o jet-lag. Las hojas de Melisa son utilizadas por sus propiedades calmantes, ayudándonos a sentirnos más tranquilos en situaciones de estrés, también es beneficiosa para aquellos que necesitan descanso nocturno. La Tila es beneficiosa cuando nos sentimos un poco nerviosos a la hora de acostarnos, o nos cuesta quedarnos dormidos. La Pasiflora posee alcaloides y flavonoides ideales a la hora de evitar las diferentes alteraciones del sueño, ayudando a restaurar de manera progresiva un sueño de calidad, reparador y positivo. Las semillas de Amapola aportan interesantes beneficios ante situaciones de estrés y calidad del sueño.

Nutrientes activos: Passiflora extracto seco de hierba (Passiflora incarnata L.), Amapola californiana extracto seco de hierba (Eschscholzia californica), Melisa extracto seco de hojas (Melissa officinalis L.), Tila extracto seco de flor (Tilia platyphyllos), Valeriana extracto seco de raíz (Valeriana officinalis) y Melatonina.